Imponente marco para el cierre de la fiesta aniversario

Regionales - Luis Beltrán 01 de diciembre de 2022
IMG-20221201-WA0017

En la noche del miércoles la plaza de Beltrán fue una vez más el punto de encuentro para la comunidad del valle medio que se acercó a disfrutar del cierre de la fiesta aniversario, que contó con la presentación de Damas Gratis.

 

Emprendedores y artesanos se dieron cita en el centro de la plaza, donde además estuvieron instituciones llevando adelante distintas tareas de promoción y prevención, en tanto que sobre la calle Roque Saenz Peña se montó un gran paseo gastronomico con la participación de distintas instituciones, agrupaciones y particulares, que vendieron alimentos y bebidas a los visitantes a la fiesta.

 IMG-20221201-WA0019

Sobre calle Avellaneda y Roca, el escenario comenzó a recibir a los artistas pasadas las 21 horas, con números de gran nivel que fueron poniendo calor a una noche fresca, pero el clima no fue escollo para miles de personas que decidieron permanecer en el lugar para disfrutar los distinto espectaculos, mientras esperaban el número final, Damas Gratis.

 IMG-20221201-WA0018

Cerca de la una de la mañana del jueves, el lider de Damas Gratis, salto sobre el escenario y todos los presentes comenzaron a disfrutar de su música y lo acompañaron agitando y coreando con cada uno de los temas, hasta algunos minutos despues de las dos de la madrugada en que finalizó la presentación.  A esa hora y a pesar de que el jueves es día laboral, el marco de gente en la plaza era sorprendente.  

 

Hasta la localidad llegaron visitantes de distintos puntos de la provincia y de todo el valle medio, incluso a varias cuadras alrededor de la plaza era complicado encontrar lugar para estacionar, dado que muchas de las personas llegaron temprano, dado que venían desde puntos alejados.

 

Sin lugar a dudas Beltrán cerró de la mejora manera la jornada del 111 aniversario.

 

Te puede interesar