Tentativa de homicidio, agravada por violencia de genero

El día martes pasadas las 18 horas, una joven mayor de edad con domicilio en Choele Choel, fue agredida por su ex pareja,  cuando se encontraba en el sector de la ruta valle medio. El sujeto primero intenta agredir a la mujer y luego prende fuego la moto en la que se movilizaba la mujer.

Regionales - Lamarque 05/01/2023
IMG-20230105-WA0020

La mujer pudo escapar del lugar, y solicitar ayuda a una persona que pasaba por el lugar quien la traslado hasta la unidad policial de Lamarque. Cuando el personal policial llegó al lugar donde se produjeron los hechos se encontró la moto incendiada, pero no se pudo dar con el agresor.

 

La justicia determinó la demora del agresor, pero dado que el mismo no pudo ser ubicado en la jornada del martes, se dispuso que la mujer quede con una consigna policial para resguardar su salud.

 

El agresor, ex pareja de la mujer, se hizo presente el día miércoles en horas de la mañana en la unidad policial y quedó detenido a disposición de la justicia en el marco de la investigación que lleva la caratula de “Homicidio en grado de tentativa, agravada por violencia de género”.

Te puede interesar
Lo más visto