Recuperan elementos que habían sido sustraídos de un vehículo

Regionales - Luis Beltrán 13 de enero de 2023
En el marco de una diligencia efectuada por la unidad policial de Luis Beltrán, se pudo recuperar un autoestereo que había sido sustraído de un vehículo el fin de semana.
IMG-20221104-WA0001

Cuando el hecho fue denunciado el personal policial de la unidad local y efectivos del gabinete de criminalistica trabajaron en el rodado al que le habían sacado el autoestereo y una batería, como así también en otros que habían intentado abrir.  En estos rodados se obtuvieron huellas coincidentes con las de una persona de la localidad que ya habría participado en al menos cuatro hechos en el último mes.

 

Fue ante esta situación que la justicia dispuso el allanamiento de una vivienda en el barrio Rodolfo Walsh, donde se secuestra un elemento de los que había sido sustraído. Además se identificó una planta de cannabis sativa, por lo que se dio intervención al personal de toxicos y a la justicia federal.

 

El sujeto que fue demorado, ya había sido detenido, al menos dos veces en el último mes, pero en esos casos había recuperado la libertad en el transcurso de la misma jornada.

Te puede interesar