Resultados positivos en procedimientos en Choele

Los procedimientos se realizaron con la debida intervención del juzgado federal de primera instancia, donde se pudo desbaratar distintos puntos de ventas de estupefaciente.
Con una denuncia realizada al 0800 DROGA se puedo llevar a cabo una investigación de tres meses en la que se pudo afirmar que la familia denunciada estaba llevando a cabo la comercialización de sustancia ilícita en distintos puntos de la localidad.
En el transcurso de la investigación se pudo confirmar con pruebas contundentes que en dos domicilios eran puntos claves de la distribución de sustancia, mientras que un tercero pertenecía al núcleo familiar del principal investigado. En cada uno de ellos se cumplía un distinto rol utilizando el mismo modo operandi para concretar las ventas.
Por lo que el personal policial solicita rápidamente poner fin a este delito solicitando al Juzgado Federal el allanamiento para los domicilios.
Una vez autorizadas las diligencias se procede a los allanamiento de los domicilios en causa, encontrando en ellos una suma de alrededor de 132.000 mil pesos, balanzas de precisión y 10 teléfono celulares, 02 equipos de comunicación HT distribuidos en dos viviendas, 19 gramos de clorhidrato de cocaína, 03 tres plantas de cannabis, arma de fuego, y municiones de distintos calibres correspondientes a CAL. 22, CAL. 7.62 CAL. 11,25., CAL. 12/70, CAL. 38 Y CAL. 325. Informado a la magistratura correspondiente se solicitó la formulación de la respectiva causa por infracción a la ley 23.737
De este procedimiento prestaron colaboración el Grupo Especial Coer, y personal de la sección canes Narcóticos.
Policia de Río Negro