En el marco del plan de intervención urbanas se presentó la plataforma de tramites

Regionales - Choele Choel 18 de enero de 2023
En el marco del programa de intervención urbana, el equipo de gobierno, del municipio de Choele Choel, estuvo en la plaza del barrio Las Bardas, donde el intendente presento la plataforma para realizar tramites on line.
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En el lugar se lanzo oficialmente el plan de intervencion urbana que acerca la municipalidad a los vecinos de los distintos barrios.  En cada visita se atienden consultas relacionadas a obras publicas, gobierno, del área de planificación, de hacienda, desarrollo humano, con presencia de todas las áreas del gobierno durante dos semanas, en cada uno de los sectores en los que se dividió la localidad.

 

Las primeras dos semanas de atención será para los vecinos de los barrios Tupac Amaru, Las Mercedes y Las Bardas, con el punto de atención en la plaza del barrio Las Bardas. Se atenderá de 8 a 12 horas.  El segundo sector de atención será el barrio Mansilla, Nestor Kirchner y Don Bosco, del 31 de enero al 9 de febrero.  El tercer lugar de atención será en el barrio Villa unión Norte, y 86 viviendas, del 14 de febrero al día 23. El cuarto sector será en el barrio Villa unión Sur, del 28 al 9 de marzo.  El quinto sector es el barrio Almafuerte y el centro, del 14 al 23 de marzo.  El sexto sector será en el barrio Maldonado del 28 de marzo al 6 de abril.  Además se planifica hacer tareas en sectores rurales.

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En el marco de este plan además se efectuaran las castraciones, en el caso del primer sector, las mismas serán el sábado 28 de enero.

 

En la oportunidad Diego Ramello, intendente de la localidad, se refirió a la nueva plataforma que entra en funcionamiento para que los vecinos puedan efectuar sus trámites de manera on line.   Con el fin de ir familiarizando a los vecinos con esta plataforma, en cada una de las visitas que se realice en el marco del programa de intervención urbana, habrá una persona explicando como funciona, la creación de usuario, contraseña y los trámites que se pueden realizar en la plataforma.

 

“Es un desafío grande, sabemos que  habrá unos días de prueba y error, hasta que nos acomodemos, pero el desafío era arrancar” manifestó el mandatario municipal quien señalo que la idea es que allí también se puedan centralizar reclamos de los vecinos.  Sobre esto indicó que se abrirá un expediente ante cada reclamo para que la solución llegue a los vecinos en el menor tiempo posible.

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