Despiste de un camión finalizó con importantes daños materiales

Cerca de las 18 horas, un camión Scania con trailer que circulaba desde Buenos Aires a Neuquén, no pudo ingresar en el desvio de la ruta 22 y luego de circular varios cientos de metros por la zona de obra de la rotonda finalizó en el sector parquizado de Kennedy.
El camión pasó por el costado de unas máquinas que están en el desvio, y círculo por donde antes se encontraba la traza de la ruta que fue levantada con motivo de la obra de rotonda en ese sector. Tras circular varios metros ingresó en una zona de desniveles para luego ingresar al sector parquizado entre la ruta y calle Kennedy.
En ese sector parquizado el camión embistió al menos dos árboles antes de detener la marcha.
El camionero, un joven oriundo de Junín, indicó que el rodado se quedó sin frenos en la bajada y que eso fue la causante del incidente.
Cuando el camión circulaba ya fuera de control, una joven que cruzaba en forma peatonal por ese sector que está vedado al tránsito, tuvo que correr hacia el sector de escombros de donde se removió el asfalto para evitar ser atropellada por el vehículo.
El conductor no quiso recibir atención médica manifestando que se encontraba bien, por lo que solo debieron lamentarse daños materiales.