Inscripción de la Tecnicatura en Cuidados Polivalentes 

Provinciales 24 de enero de 2023
Hasta el viernes 27 de enero, estarán abiertas las inscripciones para el dictado de la Tecnicatura en Cuidados Polivalentes. 
IMG-20230123-WA0026

El cursado será virtual y las prácticas de manera presencial en las distintas Residencias de Larga Estadía de la Provincia.


Es importante  mencionar que hay cupos limitados, por lo que es necesario la inscripción.


1)            FECHA Y HORARIO DE INSCRIPCIÓN: comienza el lunes 23 de enero, a las 9 hs. y finaliza el viernes 27 de enero.


2)            CUPOS LIMITADOS POR SEDE: 50 personas podrán inscribirse en cada sede. Una vez que se completen los cupos, el sistema no permitirá más inscripciones.


3)            SEDES: para inscribirse debe tener en cuenta su localidad de residencia y realizar su inscripción en la sede más cercana, dado que las prácticas profesionalizantes se desarrollarán en las localidades que se designan como sede.


4)            REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:


-              Tener secundario completo.


-              En caso de no tener el título secundario, el IPAP ofrece la posibilidad de rendir siete exámenes de diferentes materias, que deben aprobarse en su totalidadpara poder cursar la Tecnicatura. Los exámenes se realizarán en la semana del 10 de febrero,de forma virtual.


Para completar el formulario de inscripción, haga clik en la dirección que corresponde a la sede de su localidad, en el caso de Valle medio la inscripción se debe realizar a la sede de Choele Choel en el siguiente link


https://forms.gle/hhmSGuKrcGW85UHo6

Te puede interesar