Concurso fotográfico curso del agua

Regionales - Luis Beltrán 31 de enero de 2023
Curso del Agua es un concurso de fotografía realizado en el marco de 11° Fiesta Provincial de los Canales de Riego, que focaliza su objetivo no solo específicamente en la calidad de la imagen sino también en la identidad histórica del sistema de riego cuyo aspecto social resulta crucial.
IMG-20230130-WA0011

Para participar se debe enviar una fotografía que represente algún “Curso del Agua” de la localidad en la que se deberá adjuntar una breve reseña histórica de la misma. Además, deberán completar el formulario de inscripción con todos tus datos.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdGR52sPQ2VFwHIZKvECh-238lFFWFIt-7VajS_QRLMjnnGgg/viewform?usp=sf_link


Para participar hay tiempo hasta las 24:00 horas del día 15 de febrero.


Pueden participar aficionados, profesional o semiprofesional en el ámbito de la fotografía que cuente con un dispositivo móvil, cámara y/o cualquier dispositivo que permita tomar una foto en calidad hd para que pueda ser presentada mediante exposición pública de manera digital como así también en formato papel.


La foto ganadora será votada por el público mediante urnas. Se premiará a la más votada siempre y cuando cumpla con las exigencias del concurso. Respetando la calidad, tamaño, como así también la presencia de la reseña histórica sobre el curso del agua seleccionado.

Te puede interesar