Se viene la primera Peña Cultural Feminista

Regionales - Choele Choel 03 de febrero de 2023
La Comisión organizadora del Encuentro Regional Plurinacional de mujeres, lesbianas, tran, travestis, no binarie, queer, intersex y niñeces, llevará adelante la primera Peña Cultural feminista en las instalaciones de Unter, el sábado 11 de febrero a partir de las 21 horas.
IMG-20230202-WA0041

Dicha actividad, es parte del trabajo realizado por la comisión, con el objetivo de recaudar fondos para llevar adelante el 4to Encuentro Regional a realizarse en la localidad de Choele Choel los días 8 y 9 de abril de este año. El evento concentrará alrededor de 300 personas de la región Comahue - Komvwe (Río Negro-Neuquén) que se autoconvocan para seguir profundizando debates vinculados a la posibilidad de seguir pensándonos en el marco de un sistema patriarcal que nos violenta y oprime. Vale mencionar que este encuentro se enmarca en el movimiento Plurinacional que en este 2023, nos convoca a encontrarnos en la trigésima sexta edición en Furilofche (Bariloche) en el mes de octubre, luego de haberse llevado a cabo en San Luis, en el 2022 con un marco de más de 100 mil personas.

 

En la peña se desarrollarán diferentes números culturales vinculados al folcklore, rock y cumbia con artistas de la región. Habrá además servicio de buffette y sorteos que se realizarán con el abono de la entrada que será de $200.

 

Para adquirir las entradas se realizará una preventa online o podrá adquirirse en la puerta el día del evento. Las vías de contacto son por Instagram Encuentro Regional Plurinacional Comahue – Komvwe o Facebook Encuentro Regional Comahue – Komvwe.

 

Con la idea de difundir la realización de la Peña Cultural, es que la comisión organizadora del 4to encuentro, invita además, a todas las mujeres y disidencias del Valle Medio a sumarse a participar y ser parte de la comisión, teniendo en cuenta que el grupo que la conforma, es autoconvocado además de autogestivo.

 

Te puede interesar