Choele participó de la firma de convenios escolares

Regionales - Choele Choel 04 de febrero de 2023
El intendente Diego Ramello acompañado por el secretario de Hacienda Javier De Godos, participo de la firma de convenio escolar con la gobernadora Arabela Carreras y el ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Núñez en la Residencia de los Gobernadores en la ciudad de Viedma.
IMG-20230205-WA0005

El mismo dispone que se transferirá mensualmente al municipio de Choele Choel los fondos por parte de la Provincia para que se realicen las compras necesarias a partir de lo que cada escuela necesite para su mantenimiento.


Se contempla además el normal funcionamiento de comedores escolares, el transporte escolar y mantenimiento edilicio durante el periodo de clases.

Posteriormente a la firma del convenio, Ramello recibió a la Coordinadora del Consejo Escolar Valle Medio I Alejandra Moglianesi y a la Secretaria Valeria Andrade, junto al secretario de Hacienda Javier De Godos y el secretario de Obras Publicas Rubén Almada, quienes mantuvieron una reunión para comenzar a coordinar tareas en los establecimientos educativos de la ciudad con vistas al inicio de clases del presente año.

Te puede interesar