Recomendaciones ante altas temperaturas

Las elevadas temperaturas en la región durante estos días,  puede causar efectos negativos  en la salud de las personas, especialmente en grupos de riesgo, por lo que se recomienda el consumo de agua para mantener la hidratación durante todo el día. 

Provinciales 06/02/2023
IMG-20230206-WA0006

Ademas se recomienda ingerir alimentos frescos como frutas y verduras; evitar bebidas alcohólicas, muy dulces e infusiones calientes; usar ropa suelta, de materiales livianos y colores claros; tomar líquido antes durante y después de cualquier actividad al aire libre, y protegerse del sol con sombreros o sombrilla.


También se sugiere, permanecer en espacios ventilados o acondicionados.


Por último  se recomienda no exponerse al sol en exceso ni en horas centrales del día (entre las 10hs y las 17hs) y utilizar protector solar, factor mayor a 30.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240602-WA0019

“Con el programa RN Salud queremos facilitarle la vida a los rionegrinos”

Provinciales 03/06/2024

Con la creación del programa, el Gobierno de Río Negro busca generar una política sanitaria destinada a las personas que tienen enfermedades crónicas no transmisibles y se atienden en los hospitales públicos. “Hay dos cuestiones clave: facilitar el acceso a los medicamentos y mejorar el vínculo entre el Estado y los pacientes para que su calidad de vida sea lo mejor posible”, destacó el gobernador, Alberto Weretilneck.

IMG-20240428-WA0051

El radicalismo respalda la iniciativa de provincializar las rutas

Provinciales 30/04/2024

El bloque de legisladores de la Unión Cívica Radical presentó un proyecto de comunicación para respaldar la iniciativa de provincializar las rutas nacionales 151 y 22. El gobernador Alberto Weretilneck anunció que está trabajando para que el gobierno rionegrino se haga cargo de las obras viales inconclusas. Los legisladores Ariel Bernatene y Lorena Matzen  buscan que la Legislatura se pronuncie y acompañe las gestiones iniciadas.

Lo más visto