Inscripción online a becas UNRN 2023

Provinciales 06 de febrero de 2023
La Dirección de Desarrollo Estudiantil de la Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil, informa que, sigue abierta la convocatoria Becas UNRN para Estudiantes 2023.
IMG-20230201-WA0009

Se podrán inscribir las y los ingresantes y estudiantes avanzados/as hasta el 10 de marzo, mientras quienes deseen renovar el beneficio tienen tiempo de postularse hasta el 28 de febrero del 2023.

 

Con el objetivo de facilitar la carga de datos, la inscripción será completamente online.

 

Quienes quieran aplicar a una beca, podrán inscribirse a través del Sistema de Gestión de Becas , donde deberán completar la solicitud y adjuntar toda la documentación (de manera excluyente).

 

La UNRN ofrece diferentes tipos de becas, entre ellas: de Ayuda Económica, para estudiantes con Discapacidad, para estudiantes Trans, Ayuda Económica para Carreras Prioritarias, Deportivas, para estudiantes Madres/Padres, al Mérito Académico y para estudiantes pertenecientes a Pueblos Originarios, entre otras.

 

Se recomienda preparar toda la documentación antes de ingresar al formulario online, teniendo en cuenta que el sistema permite archivos en PDF, PNG, JPG y JPEG, y con un tamaño máximo de 6 MB cada uno. Las imágenes deben ser legibles (de buena calidad) y actuales. La postulación no será válida si falta la documentación solicitada.

 

Los requisitos y la documentación a presentar, figuran en el Sistema de Gestión de Becas.

 

Además, podrán encontrar un instructivo para inscribirse y un archivo con respuestas a las preguntas más frecuentes sobre las becas UNRN.

 

Se recuerda que toda información consignada en el formulario online tendrá carácter de declaración jurada. Toda omisión o falseamiento determinará la pérdida inmediata del beneficio concedido y la obligación de devolver los montos percibidos.

 

Asimismo, se solicita a las y los estudiantes, mantener actualizados sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico).

Te puede interesar