Inscripción online a becas UNRN 2023

La Dirección de Desarrollo Estudiantil de la Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil, informa que, sigue abierta la convocatoria Becas UNRN para Estudiantes 2023.

Provinciales 06/02/2023
IMG-20230201-WA0009

Se podrán inscribir las y los ingresantes y estudiantes avanzados/as hasta el 10 de marzo, mientras quienes deseen renovar el beneficio tienen tiempo de postularse hasta el 28 de febrero del 2023.

 

Con el objetivo de facilitar la carga de datos, la inscripción será completamente online.

 

Quienes quieran aplicar a una beca, podrán inscribirse a través del Sistema de Gestión de Becas , donde deberán completar la solicitud y adjuntar toda la documentación (de manera excluyente).

 

La UNRN ofrece diferentes tipos de becas, entre ellas: de Ayuda Económica, para estudiantes con Discapacidad, para estudiantes Trans, Ayuda Económica para Carreras Prioritarias, Deportivas, para estudiantes Madres/Padres, al Mérito Académico y para estudiantes pertenecientes a Pueblos Originarios, entre otras.

 

Se recomienda preparar toda la documentación antes de ingresar al formulario online, teniendo en cuenta que el sistema permite archivos en PDF, PNG, JPG y JPEG, y con un tamaño máximo de 6 MB cada uno. Las imágenes deben ser legibles (de buena calidad) y actuales. La postulación no será válida si falta la documentación solicitada.

 

Los requisitos y la documentación a presentar, figuran en el Sistema de Gestión de Becas.

 

Además, podrán encontrar un instructivo para inscribirse y un archivo con respuestas a las preguntas más frecuentes sobre las becas UNRN.

 

Se recuerda que toda información consignada en el formulario online tendrá carácter de declaración jurada. Toda omisión o falseamiento determinará la pérdida inmediata del beneficio concedido y la obligación de devolver los montos percibidos.

 

Asimismo, se solicita a las y los estudiantes, mantener actualizados sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico).

Te puede interesar
IMG-20240405-WA0033

Legisladores proponen medidas para combatir el Dengue en Río Negro

Provinciales 08/04/2024

En un esfuerzo por hacer frente a la creciente preocupación por la propagación del Dengue en la provincia de Río Negro, el bloque de Legisladores del Partido Justicialista-Nuevo Encuentro presentó un proyecto de Ley que busca implementar estrategias efectivas para proteger a la población contra esta enfermedad transmitida por mosquitos.

IMG-20240229-WA0022

El Gobierno ofreció una nueva propuesta salarial al gremio docente

Provinciales 29/02/2024

El Gobierno de Río Negro mejoró la oferta salarial a los docentes durante la reunión paritaria desarrollada el miércoles a la mañana entre las autoridades del Ministerio de Educación y Derechos Humanos y el sindicato UNTER. Se ofreció otorgar un bono durante marzo por tramos entre $100.000 y $140.000.

Lo más visto