Sustrajo un auto y fue atrapado

El autor fue perseguido por familiares de la víctima del robo, dándole alcance, lo que permitió que el auto fuera recuperado y el sujeto aprehendido por la policia.
Todo inició aproximadamente 3;45 de la madrugada cuando desde el Bar "Aquinos" - ubicado en Laure y Namuncurá de Chimpay - se recibe el alerta policial indicando que un masculino había sustraído el vehículo de los propietarios del bar, el que se encontraba estacionado frente al local.
Para ello se valió de que era justo el momento en que se distrajeron porque estaban realizando el cierre comercial del lugar.
La víctima indico que solo alcanzaron a ver a un masculino que se subió al auto y se dió a la fuga transitando por calle Don Bosco en dirección al Oeste.
Para ésto, el padre y la pareja de la víctima habían ido en otro vehículo tras quien se había llevado el auto y la policía iniciaba el protocolo de búsqueda.
Minutos después se comunican con la policía para informar que los familiares habían alcanzado e interceptado al autor en inmediaciones del Barrio El triángulo.
La policía se dirigió al lugar donde los familiares habían dado alcance y retenido a un masculino que mostraba signos de excesiva ingesta alcohólica y también obraba el Volkswagen Gol de color gris denunciado como robado.
De inmediato, el sujeto fue aprehendido y trasladado a sede policial de la comisaría 37 donde se procedió a su alojamiento e identificación, para luego de que recupere su estado normal le sea informado de la sustanciación de una causa penal por el delito de "Robo".
Se supo que se trata de un trabajador rural con residencia en Chimpay, en la zona de la Colonia Santa Gregoria.
U.R.I.V