Cuatro hechos delictivos en pocas horas

Dos de ellos tuvieron por víctima a vecinos de la calle 25 de Mayo, un tercero en calle Belgrano y el restante fue perpetrado contra una iglesia que tiene su sede de actividades bíblicas en Mitre y 20 de Junio.
En horas tempranas de la mañana, una mujer que reside en 25 de Mayo 1337 denunció que ingresaron al patio de su vivienda y, sin ejercer violencia, sustrajeron cinco reposeras de diferentes tamaños, color y características.
Apenas minutos más tarde, una vecina de la anterior, cuyo domicilio es 25 de Mayo 1343, refirió que en la madrugada del domingo ingresaron al quincho de su propiedad forzando el portón de ingreso y que de allí robaron dos garrafas y una hidrolavadora de color amarillo de la marca "Kercher".
Ya en horas del mediodía de ayer, referentes de la Iglesia "Obra Misionera Bautista" denunciaron que entre las ultimas horas del domingo y la madrugada del lunes, desconocidos ejercieron violencia en la puerta de ingreso a la Iglesia que tiene su sede en la esquina de 20 de Junio y Mitre para, una vez dentro, desinstalar y llevarse un inodoro de color blanco y un lavamanos de igual color que ya estaban colocados en el baño.
Por último, otro vecino - ésta vez de Belgrano 369 - denunció en la tarde del lunes, cuando llego de su trabajo, que del patio delantero de su vivienda le habían hurtado la motocicleta marca Corven modelo Hunter 150cc, la que había dejado estacionada en ese lugar.
Explicó que si bien cuenta con rejas de seguridad había quedado la puerta sin llave .