Motociclista con lesiones graves fue el saldo de un incidente vial en Chimpay

Regionales - Chimpay 15 de febrero de 2023
Minutos después del medio día del martes, en la intersección de calles Don Bosco y Sarmiento se produjo un incidente vial que dejó  como saldo un motociclista con lesiones graves.
Chimpay
Chimpay

Puestos en aviso, un móvil de la Comisaría 37 se dirigió al lugar y encontró a un hombre tendido en la cinta asfáltica y, a simple vista, se observaba que presentaba una  herida en la tibia de su pierna derecha. 

Averiguaciones en el lugar permitieron establecer que - en principio - se trató de una colisión en la que se vieron involucrados un vehículo  Citrōen C3 de color gris, que era conducido por un hombre de  43 años de edad con domicilio en la ciudad, y una motocicleta Zanella 150cc. en la que se movilizaba un hombre de 56 años con residencia en la zona rural de Chimpay. 

El auto circulaba por calle Don Bosco en sentido cardinal Oeste/Este y el rodado menor lo hacía por el Sarmiento en  dirección Sur/Norte.

Tras la colisión entre ambos, la moto se desplaza y termina en un segundo impacto contra 
un camión Mercedes Benz, propiedad de una empresa regional distribuidora de bebidas, que se encontraba estacionado sobre calle Sarmiento. 

Una ambulancia del Hospital local trasladó a la persona herida hasta el nosocomio local donde se determinó la gravedad de la lesión en la pierna sufrida por el motociclista. 

En tanto, tras las actuaciones periciales, la fiscalía en turno dispuso la retención de los rodados y la instrucción de una causa bajo carátula de "Lesiones graves culposas en accidente de tránsito".

U.R.I.V 

Te puede interesar