Llamado a Concurso Secretaría Administrativa (Nivel Superior) en Lamarque

Se encuentra vacante por uso de Licencia un (1) cargo de Secretaría Administrativa (Nivel Superior) para desarrollar funciones en el Anexo Lamarque.

Regionales - Lamarque 16/02/2023
Ceaer
Ceaer

Agotado el ofrecimiento por Orden de Mérito corresponde llamar a concurso en los términos de la Res. 280/2011. Que, tomando en consideración la actual estructura y funcionamiento del Centro y que el cargo que se desempeñará en el Anexo Lamarque, y que existe un marco delas misiones y funciones del cargo objeto del presente y que se detallan en un Anexo I que forma parte de la presente. Que, conforme la legislación vigente se establece como período de inscripción desde el día 15 de febrero de 2023 y hasta el 27de febrero de 2023 a las 20:00 hs.

 

Por ello:

EL DIRECTORDEL CENTRO DE ESPECIALIZACIÓN ENASUNTOS ECONÓMICOS REGIONALES - C.E.A.E.R.-D I S P O N E:

 

1) Llámese a concurso el cargo de Secretaría Administrativa del Centro de Especialización en Asuntos Económicos Regionales - C.E.A.E.R.- Anexo Lamarque, en carácter suplente y con una carga de 30 (treinta) horas de nivel superior en los términos de la presente y del Anexo que forma parte de la misma.

2) Determínese que el llamado a concurso indicado en el punto 1° se realizará en los términos de la Resolución Nro. 280/2011.  

3) La Inscripción tendrá validez formal si cumple con la totalidad y veracidad de los requisitos planteados en el presente documento.

4) Los postulantes convocados para cubrir cargo secretaria Administrativa carácter suplente deberán efectuar la presentación en soporte papel en la Sede Central de Choele Choel (Pacheco N°460) y vía email a [email protected]

5) Establézcase como plazo límite de presentación virtual el día lunes 27 de febrero de 2.023 a las 20:00hs, dejándose establecido que no se aceptará ninguna presentación posterior a la fecha aquí señalada. 5° Notifíquese y dese amplia difusión por los términos de la legislación vigente.

 

SEGUNDO LLAMADO / ANEXO I SECRETARIA/0 ADMINISTRATIVA/O DE NIVEL SUPERIORANEXO LAMARQUE

CONDICIÓN: SUPLENTE

CARGA HORARIA: 30 horas de nivel superior. 6 horas diarias. HORARIO: 16 a 22.

 

REQUISITOS:

• Título de Nivel Superior

• Acreditar experiencia comprobable en el ejercicio de función similar (Excluyente) • Proyecto de Gestión

• Curriculum Vitae.

 

Misión: Atender en todos los aspectos relacionados con la gestión administrativa y de logística del Anexo.

 

Funciones:

 

1. Despacho General:

• Desarrollar acciones administrativas, tendientes a brindar a la dirección, Coordinación Institucional del Anexo, otras secretarias, coordinadores de área y coordinadores de carrera y/o anexos el apoyo necesario para el cumplimiento de sus tareas específicas.

• Efectuar la actualización permanente del Digesto Normativo del CEAER y de otras normas para asistir y asesorar al personal docente y no docente.

• Registrar, comunicar y archivar actuaciones, circulares, disposiciones, publicaciones, correspondencia y todo acto administrativo que ingrese o se origine en el anexo.

• Redactar notas, memorandos y otras comunicaciones emanadas de la Dirección.

• Mantener el archivo general del anexo. • Entender en la tramitación entre secretarías, coordinaciones, con el objeto de obtener eficiencia en el despacho general de la comunicación.

 

2. Personal:

• Coordinar y desarrollar las actividades vinculadas con la administración del factor humano docente y no docente del Anexo, de acuerdo a las normativas, reglamentaciones y disposiciones determinadas para el sector y en un todo de acuerdo con las pautas emanadas por los organismos competentes en los temas de personal.

• Organizar y controlar las gestiones y trámites derivados de los temas laborales y el cumplimiento de los deberes y derechos del personal.

• Planificar e implementar los procedimientos necesarios a fin de controlar el efectivo

cumplimiento y observación del régimen horario y de las normas de asistencia,

puntualidad y permanencia en el lugar de trabajo por parte de los agentes, tomando

intervención en el otorgamiento y pedidos de licencias previstos en las normativas

vigentes.

• Coordinar, proyectar, proponer y tramitar los actos administrativos necesarios a los

fines de adecuar la planta funcional, solicitando a la Secretaría Administrativa de la

Sede Central las respectivas creaciones, cierres, o adecuaciones, como así también

las designaciones, ingresos y egresos del personal y libro de asistencia.

• Asesorar a docentes y aspirantes sobre llamado a concursos, reglamentaciones y

normas administrativas relativas a la actividad docente.

• Redactar notas, memorandos y otras comunicaciones internas. En el caso de

comunicaciones externas deberá tramitarse vía Secretaría de Sede Central para su registro único institucional.

• Mantener el archivo general del Anexo.

• Entender en los procesos de designación, ingreso, capacitación y evaluación del personal no docente.

• Tramitar las Declaraciones Juradas y salarios familiares, elevando a la Secretaría de la Sede Central para su envío al área de liquidaciones, así como los ceses, tomas

de posesión en el cargo u otra información que afecte total o parcialmente los haberes de los agentes.

• Supervisar al personal a cargo de la limpieza integral de bienes muebles e inmuebles correspondientes al Centro, como así también al personal a cargo de

transporte.

 

3. Patrimonio:

• Planificar y coordinar el uso, conservación de equipamientos e infraestructura de edificios donde tienen sede las actividades académicas formales y no formales del centro y todos los bienes patrimoniales.

• Proveer la disponibilidad física de espacios para las cursadas y períodos de exámenes finales. Participando conjuntamente con la Coordinadora Institucional, Coordinador de Carrera Planta Gastronómica y Secretaría Académica la distribución

de los horarios.

• Establecer criterios y acciones que promuevan el seguimiento de los bienes patrimoniales, manteniendo un registro actualizado del inventario patrimonial del Anexo.

• Proveer y distribuir la cobertura de espacios físicos y el equipamiento necesario

para el dictado de clases y actividades de extensión.

• Efectuar trámites de solicitud de bienes de consumo, servicios y de capital, necesarios para el normal funcionamiento.

• Entender y realizar trámites para el mantenimiento de instalaciones, equipamientos, maquinarias y transporte.

 

4. General:

• Atender y asesorar a docentes y alumnos sobre aspectos generales institucionales.

• Participar como integrante del equipo de gestión del Anexo de las actividades de extensión, articulación y toda otra representación institucional propias del nivel superior.

 

5. Alumnos:

• Armar el legajo personal de cada estudiante, con la documentación pertinente.

• Realizar la carga en el sistema de cada estudiante ingresante.

• Cargar en el sistema las planillas con notas de cursada y exámenes finales

• Realización de certificados de alumno regular

• Realización de rendimientos académicos.

• Trámites de equivalencias.

• Realización de cambio de planes.

• Completar los libros matrices de cada carrera.

• Completar el libro matriz de cada estudiante.

 

 

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