Marzo llega cargado de eventos deportivos para los y las rionegrinas

Provinciales 27 de febrero de 2023
Durante el tercer mes del año la provincia se agitará con un calendario repleto de torneos nacionales, campeonatos, encuentros deportivos y competencias juveniles para el disfrute de las y los aficionados.
IMG-20230227-WA0010

Río Negro continúa avivando las pasiones de veraneantes y residentes por igual y marzo no será la excepción: en todo el territorio provincial se llevarán adelante importantes eventos ligados al deporte de competencia.

 

Las acciones comenzarán del 3 al 5 de marzo con la fecha del Circuito Patagónico de Beach Handball en Las Grutas; ese mismo fin de semana en Luis Beltrán se desarrollará el Circuito Rionegrino de Beach Vóley para la categoría menores. Por otra parte, el certamen de vóley de arena en la categoría mayores, se realizará el fin de semana siguiente, del 10 al 13 en El Cóndor y luego del 17 al 20 en Las Grutas.

 

En Cipolletti, el sábado 4 tendrá lugar la 37° edición de la Corrida de Cipolletti la cual contará con una prueba familiar de 4km y una competitiva de 10km. La misma estará enmarcada dentro de la Fiesta Nacional de la Actividad Física que comenzó el 25 de este mes y se extenderá hasta el 5 de marzo.

 

Del martes 14 al miércoles 22, la selección argentina sub 17 de vóley masculino llegará a Viedma para concentrar y entrenar de cara a sus próximos compromisos competitivos. Los jóvenes tendrán entrenamientos diarios y partidos con combinados locales para seguir preparándose.

 

Marzo también marcará el debut de un novedoso evento dentro del calendario deportivo rionegrino: se trata del “Desafío Ruta 1, Camino de la Costa” que se disputará el domingo 19. En total serán 198 kilómetros de recorrido por camino de ripio, surcando los paisajes costeros más increíbles, dividido en dos etapas: la primera de El Cóndor a Bahía Creek y la segunda desde este punto a San Antonio Este, teniendo las y los competidores la posibilidad de elegir por hacer el desafío completo o solo el segundo tramo.

Te puede interesar