Una obra para poner fin a los problemas del barrio 90 viviendas

Regionales - Luis Beltrán 09 de marzo de 2023
Se dio otro paso para la concreción de la obra de alcantarilla de acceso a Beltrán, cuando en la jornada del miércoles en instalaciones del municipio se abrieron los sobres de las ofertas para la obra que busca poner fin al problema de inundación producto de las grandes lluvias.
IMG-20230309-WA0008

El Intendente Municipal Robin del Rio dio inicio a la apertura de sobres correspondientes a la licitación pública n° 02/2023 “Construcción Alcantarilla Acceso en la localidad de Luis Beltrán”, con el cual se dará soluciones a los problemas de desagote en los espacios del barrio 90 y aledaños.

 

“Tenemos contemplada una segunda etapa, en la que se agregará un acceso cementado directo al canal en casos de extrema emergencia” expresó el jefe comunal en presencia de los vecinos y vecinas del barrio que se acercaron a acompañar el proceso de apertura de sobres.

 

Posteriormente la comisión evaluará las ofertas presentadas.   Cabe señalar que el presupuesto para la obra es de veintidos millones, ochocientos cincuenta y ocho mil quinientos pesos.  

Te puede interesar