Más viviendas y servicios para Chimpay

Regionales - Chimpay 14 de marzo de 2023
La Gobernadora Carreras firmó, junto a intendente Funes y a la interventora del IPPV, Inés Pérez Raventos, el convenio marco del programa provincial Suelo Urbano, para dotar con red eléctrica domiciliaria y alumbrado público, con sus nexos, a 192 parcelas del barrio Avicena de Chimpay, para lo cual se contará con una inversión provincial de $ 72.142.181,25.
IMG-20230314-WA0034

También se firmó el acta compromiso para construir 13 nuevas viviendas, en el marco del programa provincial “Habitar Río Negro”, con una inversión de $139.165.876,12; y un convenio entre la Municipalidad de Chimpay y la empresa Italagro S.A, para el fraccionamiento de 600 parcelas.

Sobre esto, la titular del IPPV, Pérez Raventos, mostró su alegría por acompañar a la comunidad en este momento y comentó que “las viviendas las veníamos tramitando hace bastante tiempo y estamos en condiciones de próximamente de empezar a construir”.

“Estas casas tienen que ver con el programa Habitar Río Negro, que se extienden en todas las provincias, desde las localidades más recónditas, hasta los pueblos y las ciudades más grandes. Tiene que llegar a las familias más necesitadas y a las que tienen más dificultades de llegar a su vivienda”, agregó.

Acompañaron también el acto el intendente de Río Colorado, Gustavo San Román; el secretario de Estado de Planificación, Daniel Sanguinetti; el presidente del Concejo Deliberante de Chimpay, Mauricio Aab; la legisladora, Mónica Silva, y demás autoridades provinciales y municipales.

Te puede interesar