
Durante el fin de semana se llevó a cabo la 5° edición de la Copa Abierta de Voley Sergio "Chijete" Bernardis en categoría Mayores.

El objetivo de este espacio es producir un intercambio de percepciones, ideas, sentimientos y proyectos, es una invitación a participar en un espacio de escucha, donde compartir experiencias y encontrar contención.
Los encuentros iniciarán el día 15 del corriente mes y se realizarán semanalmente los días miércoles de 14 a 16 horas en la sala de conferencia de INTA (Villa Galense 575) de la localidad de Luis Beltrán. Por consultas comunicarse al teléfono de la Dirección 2946405032.-










