Almafuerte recibió un aporte para la obra de red de gas

Regionales - Choele Choel 14 de marzo de 2023
El municipio de Choele Choel, entregó un aporte al Club Almafuerte para la realización de la obra de conexión a la red troncal de gas.  El intendente municipal destacó que estas son las obras que valen, que son más de dos millones de pesos, que se afrontaran con fondos municipales, pero que se lleva adelante con gusto, por que si las instituciones crecen, la ciudad crece.
IMG-20230314-WA0039

Del acto,de firma del convenio de inicio de obra, participaron el Presidente del Club Almafuerte Jonatán Arias, el Presidente de Concejo Héctor Scortichini, referentes y socios del club, miembros del ejecutivo municipal, encabezado por el intendente Diego Ramello y vecinos.

 

En el marco del programa de acompañamiento a las instituciones locales, en el 2022, en los actos programados por el aniversario de la ciudad de Choele Choel, se estipuló mediante resolución municipal del ejecutivo, el aporte para las instalaciones de red de gas del Club y se asumió el compromiso de realizar la obra de red troncal de gas natural, para poder concretar este anhelado sueño que permita al club contar con tan importante servicio.

 IMG-20230314-WA0024

A menos de un año, de aquel compromiso el intendente Ramello realizo las gestiones para que se concrete el compromiso asumido, que permitirá que niños, jóvenes y adultos poder realizar actividades recreativas durante todo el año, en espacios calefaccionados, pudiendo brindar refrigerios a los niños. Desde la firma del convenio son 90 días para la finalización de obra.

 

Al referirse a este tema Ramello manifestó “estamos haciendo entrega de un aporte de $2.800.000,00 (pesos dos millones ochocientos mil) a la comisión directiva del Club Almafuerte en la persona de su presidente Jonatán Arias, sabemos del trabajo que realiza la institución, y teníamos el compromiso como lo hicimos con otras instituciones deportivas, de llegar con este servicio, que es en beneficio de todos los usuarios pero principalmente de los más de 320 niños y niñas que asisten diariamente a las diferentes actividades”.

 IMG-20230314-WA0025

La empresa “Servicios El Gringo” del Sr. Norberto Oscar Marinelli, será la responsable de realizar la obra, y en este acto se realizó la firma con el Presidente del Club Almafuerte Jonatán Arias, del contrato mediante el cual se ejecutara la obra de red de gas natural de 90mm de 480 metros con servicios de venteos, los trabajos comprenden, materiales , mano de obra, piezas de empalme, planos constructivos conforme a obra y toda la documentación requerida por Camuzzi Gas.

 IMG-20230314-WA0023

El presidente del Club Almafuerte, Jonatán Arias, manifestó “esta obra nos permitirá, brindar a los niños que asisten al club un refrigerio, principalmente durante los meses de invierno, que estén en un lugar confortable y calentitos, evitaremos que se enfermen, porque contaremos con los vestuarios calefaccionados, estamos super emocionados por este momento.”

 

 

Cabe destacar que las instituciones deportivas desarrollan actividades de contención social, y desde la presente gestión de gobierno el intendente Diego Ramello ha puesto especial interés en colaborar de manera permanente con los clubes, en el marco de las posibilidades.

Te puede interesar