Vuelco e incendio en la ruta 22

Regionales 15 de marzo de 2023
Volcó y se incendió un vehículo en el kilómetro 903 de la Ruta Nacional 22. A consecuencia de ello dos personas resultaron hospitalizadas en el nosocomio de Rio Colorado.
IMG-20230315-WA0042

El incidente vial ocurrió aproximadamente a las 11;45 horas del miércoles y fue protagonizado por una Renault Duster que quedó destruida totalmente por efecto del fuego. 

El vehículo siniestrado era conducido por un hombre de 22 años oriundo de Claromecó (Provincia de Buenos Aires), quien viajaba en compañía de una mujer y su hija. 

Habían salido de Tres Arroyos y tenían por destino la zona lacustre de la cordillera neuquina.

Por causas no determinadas, el conductor pierde el control del rodado, despista y vuelca quedando sobre la banquina contraria.

IMG-20230315-WA0043
 
Además de personal de salud y de la policía de tránsito del Cuerpo de Seguridad Vial Río Colorado también debió ser convocado al lugar personal de bomberos de esa ciudad ya que tras el vuelco la Duster se prendió fuego.

En cuanto a los ocupantes, el conductor resultó ileso y las dos acompañantes fueron trasladadas al centro de salud dónde se determinará las lesiones sufridas.

Fuente U.R.I.V 

Te puede interesar