#Elecciones2023: Cinco listas se presentan en Chimpay

Regionales - Chimpay 23 de marzo de 2023
En la localidad de Chimpay son cinco las listas que presentan candidatos, en las elecciones municipales del próximo 16 de abril.  Chimpay elige intendente municipal, tres concejales titulares, tres concejales suplentes, tres titulares del tribunal de cuenta y tres integrantes suplentes del tribunal de cuentas.
IMG-20230323-WA0014

Por el partido cambia Río Negro, lista 429, el candidato a intendente es Luis Jaramillo, quien es acompañado por María Belén Cabeza como candidata a la presidencia del concejo.  La lista la integran además Luis Yucra, Mayra PARRA, como candidatos a concejal titular y Manuel Rinaldi, Mirna Diaz Diego Muñiz candidatos a Concejal suplentes.  Liliana Otarola cómo presidenta del tribunal de cuentas, Cesar Orellana y Liliana González revisores titulares y suplentes Moisés Álvarez, Natalia Catrilaf y Jorge Samuel.

 

La alianza Somos unidad popular y social, es encabezada por el candidato a intendente  Martín Freydoz, acompañado de la candidata a presidente de Concejo Nadia Aguilera.  Los candidatos a concejales titulares Ariel Pedraza, Azucena Villafañe, y los candidatos a Concejal Suplente Emmanuel Solar, Maribel ROMERO, José María Aab.  Candidata a presidenta del tribunal de cuentas Juana Robledo. Revisores de cuenta, Cristian Giménez, Karen Quiroga, Antonella Pammer, y suplentes: Juan Aguero y Claudia Lobos. 

 

 Por el partido vamos con Todos, el candidato a intendente es Gustavo Sepulveda, lo acompaña como candidato a la presidencia de concejo Lucas Carrasco, y lo siguen en la lista Ester Cabral, Cecilia Araneda en los cargos de concejales titulares, mientras que como suplentes se encuentran Angela Duran, Jonatan Ventura y Julián Barrera.  Candidata a presidir el tribunal de cuenta es Andrea Rivera. Matias Carreño y Franco Arriola son candidatos titulares a revisores de cuenta, mientras que son candidatos a revisores suplentes Ezequiel Bravo, Daniela Cárdenas y Rocío Robledo. 

 

El candidato a intndent de la alianza Nos Une Rio Negro, es Eduardo Hernandez, acompañado de Matías Troncoso como presidente de concejo.  La lista la componen además los candidatos a concejal titular, Yamile Miguel, Dahian De La Canal.  Candidatos suplentes  Monica Parra, Miguel Juanico y Vanina Juarez.  El candidato a presidente del tribunal de cuentas es Lucas Ferrada. Candidatos a revisores de cuenta Mayra Ramirez, Gustavo Romariz, Marisa Choquevilca, Mauro Fernandez, María Ponce.

 

La alianza de la UCR y JSRN, es encabezada por el canditado a intendente Mauricio Aab, acompañado de la candidata a presidente de concejo Mariana Sambuez, a quien la siguen en la lista Santiago Guerrero, Adriana Bravo y los concejales suplentes Mariano Gonzalez, Gisela Moreira y Martín Mendoza. El candidato a presidente del tribunal de cuentas es Ariel Salazar, y los revisores de cuentas Larisa Sampoña, Leandro Muñoz, Veronica Pino, Victor Bastias, Roxana Aab.

Te puede interesar