Río Negro tiene fecha para su Fiesta Provincial del Teatro

En el marco del Día Internacional del Teatro, el secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos, anunció que la 32ª edición de la Fiesta y Selectivo Provincial de Teatro tendrá lugar desde el 25 al 28 de mayo en Luis Beltrán.

Regionales - Luis Beltrán 29/03/2023
IMG-20230329-WA0016

La Fiesta es organizada por la Secretaría de Estado de Cultura, el Instituto Nacional del Teatro, la Municipalidad de Luis Beltrán y la Asociación Cultural Grupo Libres de dicha localidad.

 

“Estamos muy felices de anunciar este evento tan importante para el sector teatral rionegrino” sostuvo Avalos quien destacó el acompañamiento del municipio de Luis Beltrán así como la participación de teatreros y teatreras locales con una gran trayectoria en el sector.

 IMG-20230329-WA0014

De la 32ª edición participarán más de 100 artistas y 16 obras preseleccionadas. La misma será inaugurada por la obra del Elenco Provincial de Teatro de la provincia “Agua 0” primer elenco provincial conformado luego de la convocatoria 2021.               

 

Del anuncio participaron el intendente interino de Luis Beltrán, Jorge Llorente; la secretaria de Gobierno de dicho  municipio, María Dolores Oller; la secretaria administrativa del INT Río Negro en representación de Laura Vinaya; la presidenta de la Asociación Cultural Grupo Libres, Julia Gorosito y la coordinadora General de la Fiesta Provincial del Teatro, Malena Guevara.

Te puede interesar
Muni Beltrán

Programa "Disfruta tu barrio"

Regionales - Luis Beltrán 16/04/2024

La Municipalidad de Luis Beltrán a través de la Dirección de Cultura y la Dirección de Deportes, pone en marcha el ciclo de visitas barriales denominado “Disfruta Tu Barrio, un programa que combina diferentes estructuras municipales en los espacios barriales.

Lo más visto
IMG-20240528-WA0063

El IPPV presentó su nuevo prototipo de vivienda sostenible

Provinciales 29/05/2024

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) presentó oficialmente el nuevo prototipo de Vivienda Evolutivo con Índice de Prestación Energética (IPE) hacia la sustentabilidad, para fomentar mejores soluciones habitacionales a las familias rionegrinas.