Mes de la danza

Beltrán será sede en valle medio de  “Río Negro: Danzas- encuentro -acción”, una propuesta pensada en el marco del mes de la danza, desde la cual se desarrollarán  encuentros de diálogo e intercambio regionales para los trabajadores y trabajadoras del sector de las danzas rionegrinas.

Regionales - Luis Beltrán 14/04/2023
Beltrán
Beltrán

Por cada región de la provincia, se trabajará en dos jornadas de ENCUENTRO con la intención de poder afianzar, consolidar y fomentar la creación de nuevos lazos y circulación entre artistas y proyectos del sector, a partir de las necesidades e intereses de cada circuito de territorios y sus escenas diversas en las danzas.

 

La programación de actividades incluirá desde espacios de formación en técnicas y disciplinas de movimiento/creación, mesas de diálogo/trabajo, conversatorios e intervenciones artísticas abiertos a la participación de toda la comunidad regional.

 

En valle Medio la sede es Luis Beltrán, y el encuentro  se llevará a cabo los días 21 y 22 de abril.

 

El viernes 21, círculos de charla y encuentro de trabajadoras y trabajadores de la danza, profesores, bailarines etc. De 14 a 18 hs en la casa de la cultura.   El sábado 22 maratón de clases de danza, danza contemporánea a cargo de Julia Gorosito, Malambo a cargo de Monica Linares, Ritmos Urbanos a cargo de Flor Salinas y Tango con Mercedes Espinel, a las 14hs en casa de la cultura.   

 

El Primer Encuentro Regional de Danzas cerrará con Mix de Danza Varieté en el teatro el Galpón a las 21 horas.

Te puede interesar
Lo más visto