Parque Industrial y actualidad del ENDEVAM, dos temas clave para Darwin

Regionales - Darwin 10 de mayo de 2023
La Gobernadora Arabela Carreras, recibió el martes en Viedma al intendente de Darwin, Víctor Mansilla, para interiorizarse en dos temas centrales para la localidad: el desarrollo del Parque Industrial y las distintas propuestas del Ente Desarrollo Regional del Valle Medio (EnDeVaM).
IMG-20230509-WA0022

“Estamos llevando adelante el desarrollo del Parque Industrial, que hace tiempo fue aprobado por la Provincia y lo estamos gestionando a nivel nacional. Sin duda que para Darwin y para el Valle Medio, será muy importante ya que estará en un lugar muy estratégico y además por el desarrollo que va a tener ese sector”, destacó el Intendente.

 

“Nosotros como darwinenses tenemos una gran expectativa por lo que pueda llegar a venir a ese lugar, por eso queremos tenerlo cuanto antes”, agregó.

 

Con respecto al EnDeVam, ente que preside, Mansilla sostuvo que “a través del Ente, estamos llevando adelante una bloquera y en pocos días, llegará un camión para que se transporten hortalizas y frutas a distintos lugares de la región”.