Nuevos Graduados en Choele Choel

Regionales - Choele Choel 18 de mayo de 2023
El lunes 15 en la Sede de Choele Choel, se presentaron tres trabajos finales correspondientes a la Tecnicatura Superior en Seguridad e Higiene en el Trabajo y un trabajo final respecto a la Tecnicatura Superior en Gestión y Administración de Empresas.
IMG-20230517-WA0025

Las estudiantes de Seguridad e Higiene presentaron una síntesis de sus trabajos finales, a saber; Ileana Pancrazi  "Plan Anual de Capacitaciones de ALO Servicios", Juliana Bidegain  "Riesgos Psicosociales en Guardias Hospitalarias" y Andreina Marzialetti con su trabajo final realizado sobre "Riesgos Ergonómicos en el Sector Cárnico" del Matadero Municipal de Luis Beltrán. Posteriormente, hizo lo propio Joel Ávila por la Tecnicatura de Gestión y Administración de Empresas con el proyecto de inversión "Sublime".

Luego de las presentaciones de los estudiantes, la Prof Gisela Palacio efectuó una devolución  a cada estudiante poniendo énfasis en el trabajo técnico y “profundo” que cada una realizó.  Abundó en detalles de los aspectos que van marcando la agenda de seguridad e higiene que los estudiantes en estos trayectos de las prácticas profesionalizantes van generando para sí y para la comunidad en general como las empresas u organismos en los cuales los realizan.

Posteriormente Cristian Muanna en nombre propio y de la Profesora Angélica Rolleri se referenció al trabajo de Ávila destacando el proceso y la convicción del estudiante en cuanto al proyecto de inversión como una oportunidad emprendedora.

Posteriormente, el Director del CEAER Miguel Gallardo, procedió a la entrega de los Trabajos Finales aprobados, como así también de las certificaciones de finalización de estudios destacando “el acompañamiento de familiares, amigos, compañeros estudiantes que nos da la premisa de la importancia y relevancia institucional de este tipo de presentaciones. También señaló el orgullo que significa escuchar a estos noveles profesionales que con pertinencia técnica han dado cuenta de su sólida formación”.

Para esta presentación, un equipo sólido institucional articula distintas intervenciones y acciones para garantizar una correcta organización y presentación: Secretarias, Coordinaciones Pedagógicas, Bibliotecarios, Tic, PSA. Demostrando así una vez más el compromiso para acompañar a nuestros estudiantes en su instancia final. -

Te puede interesar