Se encuentra en marcha la obra de repavimentación de la ruta chica

Regionales 23 de mayo de 2023 Por Gerardo
La Obra de Repavimentación del Camino de las Chacras “La Rinconada”, que une Luis Beltrán – Choele Choel, se encuentra en desarrollo, razón por la cuál se solicita transitar con precaución.
IMG-20230522-WA0088

La obra de pavimentación con asfalto caliente del camino rural, “La Rinconada “con acceso a la Ruta Nacional N°250 sobre el kilómetro 284 y en una extensión de más de 9 kilómetros, se encuentra en marcha, y en algunos sectores ya se levantó la vieja capa asfáltica, por lo que en sectores el tránsito se encuentra vedado y se debe circular por caminos alternativos.

 

Cabe señalar que esta obra rondara una inversión de 150 millones de pesos, con el fin de recuperar la ruta alternativa que une a Choele Choel con Luis Beltrán por la zona de chacras de gran impacto para la producción regional y conecta, además, con la empresa Matadero Municipal de Luis Beltrán y la escuela rural N° 110.

 

Es una ruta, cuyo mantenimiento se viene reclamando desde hace muchos años y, además de ser parte del corredor productivo de La Rinconada, también tiene un impacto turístico y deportivo a partir de la gran cantidad de vecinas y vecinos que lo utilizan para distintas actividades.

 

 Su recuperación servirá además para descomprimir el tránsito en la ruta 250, donde el tráfico vehicular se ha incrementado notablemente en los últimos años.

 

La obra ha realizarse comprende el sector que va desde el barrio “Matadero” en cercanías de la intersección de la avenida Roca y Avenida Champleaux, hasta el empalme con la ruta 250 a escasos metros del puente carretero de Choele Choel.

 

Te puede interesar