Capacitación sobre textos administrativos en Choele Choel

Regionales - Choele Choel 06 de junio de 2023
EL CEAER  a través del Departamento de Investigación, Extensión y Servicios en un trabajo articulado con la Municipalidad de Choele Choel y el área de Recursos humanos ha organizado la capacitación “Lectura, comprensión y elaboración de textos administrativos” a cargo de los Capacitadores Angélica Rolleri y Sergio Funes y a dictarse  durante los meses de junio y julio.
IMG-20230605-WA0026

La actividad prevé técnicas lecto motoras de comprensión y elaboración de textos más usuales en la administración. También se incorpora a esta capacitación las herramientas básicas del paquete de office como competencias complementarias e indispensables para el rol administrativo.


El curso dará inicio el Jueves 8 de Junio en dos franjas horarias de 10 a 11:30 y de 11:30 a 13 hs en la Sala de Informática del CEAER en Pacheco 460 de Choele Choel.


Las inscripciones se efectúan en forma online en el siguiente link  https://ceaer-rionegro.edu.ar/course/index.php?categoryid=133 cliquear sobre el curso de interés y luego crear la cuenta que será solicitada para completar la inscripción. 

Te puede interesar