Caratulan como femicidio el hecho ocurrido en la madrugada del domingo en Beltrán

El hecho se sangre que tuvo lugar en el denominado conventillo de los eucaliptos  se investiga bajo la caratula de femicidio.

Regionales - Luis Beltrán 24/07/2023
IMG-20230723-WA0008
IMG-20230723-WA0008

En el lugar donde fue atacada la mujer de 43 años de edad, personal policial acompañado de la fiscalia recolectó numerosas pruebas que serían útiles para determinar lo ocurrido en las habitaciones que ocupaban la madre y uno de sus hijos. 

Todo habría iniciado cerca de las tres de la madrugada y quien dio aviso de lo sucedido fue el hijo de la víctima quien señaló como agresor a otro joven con el que minutos antes había estado compartiendo la noche. El joven llegó hasta la estación de servicio distante unos cincuenta metros donde pidió por la presencia de salud y de la Policía. 

Si bien los datos de como ocurrieron los hechos todavía están siendo investigado se supo que el hijo de la víctima tenía heridas cortantes en parte de su cuerpo mientras que la madre recibió varias heridas punzantes en su cuerpo  las que finalizaron con su vida.  


El joven que fue señalado por el hijo de la víctima como el autor del hecho, fue demorado en otra parte de la localidad y quedó alojado en una unidad policial. El hijo de la mujer también fue demorado de manera preventiva hasta que se finalice con la primera etapa de investigación.  En las próximas horas se realizará la formulación de cargos y se sabrá cuál es la imputación que corresponde a cada uno de los detenidos. 

Cabe señalar que en el marco de las diligencias ordenadas, además de las pruebas recolectadas en la vivienda donde ocurrió el hecho, se llevó adelante un allanamiento en la casa donde fue aprendido el presunto autor del hecho. En el lugar se secuestraron prendas de vestir y la motocicleta en la que se movilizaba el joven. 

Desde el Ministerio público fiscal se indicó que el caso se trata bajo la caratula de femicidio y que a la víctima, identificada como Marisa Coliman, se le realizará la autopsia en el cuerpo de  investigación forense de General Roca.

Te puede interesar
maxresdefault

Curso de poda de nogales

Regionales - Luis Beltrán 08/07/2024

INTA Valle Medio y el Centro de Especialización en Asuntos Económicos Regionales -CEAER- invitan a una capacitación teórico-practica sobre poda de nogales, orientada a estudiantes, y a operarios con y sin experiencia previa. Es abierta y gratuita, con cupo limitado.

IMG-20240627-WA0050

Muestra de talleres culturales 2024

Regionales - Luis Beltrán 28/06/2024

La Municipalidad de Luis Beltrán a través de la Dirección de Cultura tiene el agrado de comunicar, que los días 2 y 3 de Julio a partir de las 18 horas, se realizará la primera muestra del año de los Talleres Culturales Municipales.

Lo más visto