Liga Patagónica de Fútbol Adaptado

Colosal trabajo viene realizando la Liga Patagónica para Personas con Discapacidad, con variadas actividades para seguir sumando delegaciones y brindarles una estadía acorde a lo que todos merecen.
Con la participación de al menos 200 deportistas de las ciudades de San Antonio Oeste (Los Angeles de la 18), General Roca (Deportivo Roca y EDEA, Escuela de Deporte Adaptado), Lamarque ( Fundación Que Golazo), Sierra Grande (Juventud Serrana), Villa Regina (Los Pelusas), Cinco Saltos (Escuela Municipal de Fútbol Adaptado) y los locales, Fundación Corazones Alegres, se desarrolló esta tercera fecha, en la que los deportistas tiraron magia en la cancha, pero lo más importante, se divirtieron.
La fundación Que Golazo jugo dos partidos a la mañana con Edea, ganando 3 a 2 y a la tarde derrotando 3 a 0 al Deportivo Roca, pero los resultados deportivos son anecdóticos, ya que vivieron una experiencia única, desde la llegada a la ciudad de Catriel y hasta el regreso, tuvimos como testigo una tenue nieve que los acompañó durante toda la jornada.
La próxima y última fecha es en la ciudad de Sierra Grande, en el mes de noviembre, dando por terminado una temporada más de la Liga.