
Este fin de semana se realizará en Luis Beltrán un torneo nacional de tenis para personas ciegas. El torneo puntuable contará con la participación de más de cuarenta deportistas de distintos puntos del país.

Así lo confirmó el Intendente municipal Robin del Rio quien manifestó la necesidad de renovar y reafirmar el compromiso con la protección y la defensa de los derechos humanos.
En este sentido y a través de la Ordenanza N° 54/23 “Designación de Nombre – Paseo de la Democracia”, se establece la propuesta.
Así mismo el Ejecutivo municipal se encuentra organizando y programando diferentes actividades para el próximo 30 de octubre en el marco de los 40 años de democracia.










