Reunión por nuevo lineamiento urbano

Regionales - Luis Beltrán 27 de septiembre de 2023
El Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción del Valle Medio, Leandro Rapari, participó la semana pasada en una reunión, junto al Concejo Deliberante y representantes del Municipio de Luis Beltrán, además de otras instituciones invitadas, en la cual, la Comisión de Revisión del Código Urbano y Edificación, presentó los avances en relación a la nueva zonificación de Lineamiento Urbano para Luis Beltrán.
IMG-20230926-WA0078

Este trabajo de zonificación se basa en el Plan Estratégico llamado "Beltrán Futuro", desarrollado por la consultora "Infolap". 
A partir de este plan estratégico, se está trabajando en el Concejo y con diversos referentes en la elaboración del Lineamiento Urbano. 


Este proyecto, que pone en valor a la tierra productiva, es de gran relevancia para la planificación y el futuro de nuestra región, y refleja nuestro compromiso con el crecimiento sostenible de nuestro Valle Medio.


Destacamos la importancia de participar activamente en estos espacios de debate, donde se define el futuro y la orientación de nuestro territorio. Es una oportunidad invaluable para influir en la toma de decisiones que impactarán directamente en nuestra comunidad.

Te puede interesar