Choele Choel celebró a sus Adultos Mayores

Regionales - Choele Choel 03 de octubre de 2023
El Hogar de Ancianos San Antonio de Padua, fue el lugar donde se realizaron los festejos por el día de los Adultos Mayores.
IMG-20231003-WA0002

La  organización de la actividad surgió de una propuesta convocada por la comisión ad honorem del Hogar y el Municipio local.

 En el marco de estos festejos pudieron disfrutar de una tarde con mucha alegría y emoción.

Con el acompañamiento de artistas locales, que llenaron la grilla de espectáculos con  baile y canto,  los abuelos y las abuelas salieron a bailar durante toda la tarde.

También se entregaron distintos presentes a colaboradores permanentes del hogar, que hace muchos años vienen trabajando de manera desinteresada para darle un lugar más lindo a quienes quedan solos o sus familias no pueden cuidarlos.

IMG-20231003-WA0001

Los festejos contaron con la presencia del Intendente Municipal, Diego Ramello, quien agradeció la invitación, y reconoció  a "quienes trabajan todos los días por no dejar en el olvido a nuestros abuelos, que tanto han hecho por nuestra ciudad y hoy nos toca cuidarlos de manera sana y con cariño".

Un agradecimiento especial para quiénes formaron parte de los festejos:
El Conjunto de la Iglesia Menonita, Raices Gauchas, Antonio y Emilio Quintin, Nuevos Senderos y el pequeño Elias, todos ellos amenizaron una tarde de baile para los abuelos, y también un agradecimiento a  Los Cocineritos de la Cocina de Mony, que deleitaron a todos con pizzas, galletitas y muchas cosas ricas para comer.

Te puede interesar