Se hará en Lamarque el Congreso Nacional de Estrellas Amarillas

Regionales - Lamarque 06 de noviembre de 2023
El día miércoles 8 de noviembre iniciará en la localidad de Lamarque el Segundo Congreso Nacional de Estrellas Amarillas. El acto de inauguración será a partir de las 14:30 hs en el polideportivo.
IMG-20231106-WA0018

La Fundación Estrellas Amarillas trabaja incansablemente para honrar la memoria de las víctimas de siniestros viales y para concientizar sobre la importancia de la seguridad vial.

 

En esta ocasión la actividad contará con la presencia de destacadas autoridades nacionales como la Diputada Nacional María Victoria Huala, Marina Pierrini de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Martín Izaguirre de Vialidad Nacional, Distrito Río Negro.

 

El Congreso continuará durante los días 9 y 10, donde se harán diversas actividades en las que participarán autoridades provinciales y locales, así como disertantes de distintas partes del país.

 

Además se contará con la presencia de la Agencia Provincial que ofrecerá simuladores de manejo y un parque vial para trabajar con las escuelas primarias y secundarias de la localidad.

 

La actividad será organizada por Estrellas Amarillas Río Negro y la Municipalidad de Lamarque.

 

Te puede interesar