Ganadores de la fiesta del estudiante ya disfrutan de su premio

Los y las estudiantes de sexto año del CET n° 29 partieron hacia San Carlos de Bariloche dándole el broche de oro a lo que fue una Fiesta del Estudiante distinta y muy bien recibida por los jóvenes.
Regionales - Luis Beltrán10/11/2023
IMG-20231109-WA0013

Como ya es de público conocimiento el Gobierno de la Municipalidad de Luis Beltrán retomó la organización y puesta en marcha de la histórica Fiesta del Estudiante, proponiendo un lugar de participación primordial para los y las estudiantes de quinto y sexto año de la localidad.

 

A través del programa municipal “Beltrán Joven” se pusieron en marcha actividades de tipo deportivas, recreativas, cooperativas e incluso de conciencia y compromiso social.

 

La acumulación de puntos durante el año al igual que las actividades finales desarrolladas durante la semana previa al festival, colocaron al curso ganador en un micro con direccion a San Carlos de Bariloche, con todas las comodidades pagas en el marco de las gestiones conjuntas entre el Intendente municipal Robin del Rio y el Intendente de la ciudad de destino Gustavo Gennuso.

Te puede interesar
Beltrán

Detenido por violencia de género

Regionales - Luis Beltrán26/06/2026
En la mañana del jueves personal policial de la unidad 19 de Beltrán debió actuar por una situación de violencia, cuando una persona ingresó a la casa de su ex pareja y luego de agredirla se encerró con un menor en la vivienda.
FB_IMG_1781788175269

Lo deshecho

Regionales - Luis Beltrán26/06/2026
Llega desde Bariloche y El Bolsón la obra "lo deshecho", que se presentará en el Teatro El Galpón el viernes 3 de julio a las 21 horas. La entrada será a la gorra
Lo más visto
Beltrán

Detenido por violencia de género

Regionales - Luis Beltrán26/06/2026
En la mañana del jueves personal policial de la unidad 19 de Beltrán debió actuar por una situación de violencia, cuando una persona ingresó a la casa de su ex pareja y luego de agredirla se encerró con un menor en la vivienda.