Se convoca a familias para adoptar a dos hermanos de 14 y 11 años

Regionales - Luis Beltrán 27 de noviembre de 2023
El Juzgado de Familia de Luis Beltrán, Provincia de Río Negro, a través del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos, convoca a familias que quieran vincularse con una adolescente de 14 y un niño de 11 años de edad con fines adoptivos.
IMG-20231126-WA0016

Esta convocatoria está dirigida a familias que residen en Alto Valle o Neuquén Capital y alrededores que puedan brindarles contención, afecto y los cuidados que necesiten, que cuenten con herramientas para sostener tratamientos terapéuticos y adecuaciones curriculares.


Contacto: Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos al teléfono (2946) 412592 en el horario de 7.30 a 13.30 horas en días hábiles y/o por correo electrónico a [email protected]


Quienes tengan interés en inscribirse deberán completar el formulario de inscripción en https://forms.gle/hqSTwcWLDRP8HScz7


Este tipo de convocatoria abiertas son excepcionales. Para que se llegue a la convocatoria pública de niños, niñas y adolescentes se debe haber agotado la búsqueda, en la base de datos informática, de postulantes inscriptos en el Registro de esta provincia, y debe haber finalizado el proceso de pedido de colaboración a la Red Federal de Registros.

Te puede interesar