Evaluaron a postulantes para el cargo de vocal padre-madre del CPE

Provinciales 30 de noviembre de 2023
La Comisión Evaluadora para la designación del vocal representante de los padres/madres como integrante del Consejo Provincial de Educación, realizó las entrevistas a los seis postulantes que aspiran al cargo.
IMG-20231130-WA0012

La Comisión Evaluadora para la designación del vocal representante de los padres/madres como integrante del Consejo Provincial de Educación, realizó hoy las entrevistas a los seis postulantes que aspiran al cargo.


Sucesivamente realizaron sus exposiciones Juan Manuel Chironi, Sol María Vivier, Andrea Fabiana Oyarzábal, Paula Eugenia Muñoz, Tamara Fernández y Patricia Maldonado.


En tanto, la Comisión de Evaluación estuvo integrada por el secretario parlamentario, Alejandro Montanari, los legisladores Daniel Belloso (Unidad Ciudadana), María Inés Grandoso (Kolina), José Luis Berros (Frente de Todos) y Marcelo Mango (Frente Grande), junto a los secretarios legislativos de los bloques Juntos Somos Río Negro, Nicolás Land; Juntos por el Cambio, Hernán Perafán ; y Frente Renovador, Gustavo Chirico.


La Comisión de Labor Parlamentaria oportunamente definirá la Sesión Especial de la Legislatura, en la que se designará un Vocal Titular y dos Suplentes.


El vocal padre-madre participa en la toma de decisiones del Consejo Provincial de Educación, junto al presidente del órgano, dos vocales del Poder Ejecutivo y uno de los docentes en actividad.


Actualmente, esta vocalía está a cargo de Alberto Oscar Reyes, oriundo de Choele Choel.

Te puede interesar