Tuvieron un accidente y se les descubrió cocaina entre sus pertenencias

Un vehículo se incrustó contra la pared de un depósito de gaseosas y los dos ocupantes del rodado debieron recibir asistencia médica porque aquejaban dolores.

Regionales - Choele Choel 04/12/2023
Comisaria Choele
Comisaria Choele

Luego llegó una tercera persona que en forma presurosa intentó llevarse una mochila que había quedado en el vehículo pero cuando la policía lo impidió resultó que en el interior había cocaína y elementos que hacen presumir su comercialización.

Está situación ocurrió en la madrugada de éste lunes, aproximadamente 1,30 horas, sobre calle Rosa Maldonado y Ruta 22 en Choele Choel.

En el Fiat Siena iban dos personas. Un hombre de 26 años y una jovencita de 18 que sería hermana del conductor. 

Por motivos que se desconocen el auto terminó impactando contra el depósito de la distribuidora "Coca Cola".

Ambos ocupantes del auto presentaban fuertes golpes por lo que debieron ser trasladados hasta el nosocomio de la ciudad para ser examinados.

Lo que hasta allí era solo un accidente tornó en algo más cuando, una tercera persona, un hombre de 28 años y del mismo apellido que los accidentados, se acercó hasta el auto cuando aún se trabajaba en las pericias e intentó extraer del interior del mismo una mochila.

La curiosa situación despertó sospechas y motivó que se le pida que exhiba que llevaba en el interior de la misma. 

Al hacerlo, quedó a la vista una balanza de bolsillo tamaño pequeño, dos envoltorios con sustancia blanca y una suma de 65.000 mil pesos en efectivo discriminados en billetes de mil pesos.

Se requirió entonces la presencia de personal de la Delegación de Toxicomania de Lamarque quien, tras la práctica del narcotest a la sustancia blanca encontrada, determinó que se trataba de Clorhidrato de Cocaína con un peso total de 38,4 gramos.

Con intervención del Juzgado Federal de la ciudad de General Roca se procedió al secuestro de la droga y se inició una causa con imputación al conductor del vehículo por infracción a la ley 23737 de estupefacientes.

Fuente URIV 

Te puede interesar
IMG-20240322-WA0016

Comenzaron las clases del CIFIC

Regionales - Choele Choel 22/03/2024

Con más de setenta estudiantes, comenzaron esta semana las clases del recientemente abierto Centro Integral de Formación para la Industria de la Construcción (CIFIC), en un esfuerzo conjunto entre el Ministerio de Educación de Río Negro, a través del Consejo Escolar VMI, el Municipio y la Fundación UOCRA.

Lo más visto
IMG-20240528-WA0063

El IPPV presentó su nuevo prototipo de vivienda sostenible

Provinciales 29/05/2024

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) presentó oficialmente el nuevo prototipo de Vivienda Evolutivo con Índice de Prestación Energética (IPE) hacia la sustentabilidad, para fomentar mejores soluciones habitacionales a las familias rionegrinas.