INVAP no se vende ni privatiza: “No vamos a permitirlo”, dijo Weretilneck

Provinciales 26 de diciembre de 2023
El decreto de desregulación económica que presentó el presidente Javier Milei allana el terreno para la privatización de las empresas públicas. El anuncio generó preocupación en INVAP y el Gobernador Weretilneck se plantó frente a cualquier intento de venta o privatización.
IMG-20231217-WA0002
IMG-20231217-WA0002

“Hay mucha preocupación y mucha angustia sobre el futuro de INVAP. Como gobernador de la Provincia quiero transmitirle a todos los integrantes de la empresa que el paquete accionario se encuentra a nombre de la Provincia de Río Negro y aclararles que, cualquier modificación que se realice sobre el estatuto de la Empresa que signifique cambiar de alguna manera lo que hoy es INVAP tiene que contar con la aprobación de la Provincia de Río Negro”, dijo a través de un mensaje en video.

“Y en este aspecto quiero decirle a cada una y cada uno de los integrantes de la familia de INVAP que la Provincia de Río Negro a través de su Gobierno no va a permitir ni va a llevar adelante ninguna modificación en el estatuto societario y en la forma de organización que hoy tiene INVAP”, dijo con contundencia.

“Quiero llevarles tranquilidad y el absoluto compromiso de parte de este gobernador con la familia de INVAP de seguir trabajando de la misma manera que lo hemos hecho en los últimos años”, reforzó.

Te puede interesar