Sociedad Rural entregó aporte a hospitales

Regionales - Choele Choel 30 de diciembre de 2023
La sociedad Rural de Choele Choel efectuó, en la mañana del viernes 29, la entrega de aportes a hospitales del Valle Medio de Río Negro.  Se entregaron 2 millones, cuatrocientos mil pesos.
IMG-20231230-WA0019

La entrega la llevaron adelante integrantes de la comisión de la Sociedad Rural, encabezados por el presidente Dante Segatori y de la misma participaron directores de los distintos hospitales del Valle Medio e integrantes de la Cooperadora del hospital zonal. 

IMG-20231230-WA0015
El presidente de la Sociedad Rural, Dante Segatori, manifestó que desde la Rural de Choele se lleva adelante la tarea de administración en representación de todos los productores de la región y de otros puntos que colaboran  con la iniciativa. 


Cabe señalar que lo recaudado surge de un remate a beneficio en la exposición ganadera, en el que un productor dona un animal para ser rematado y lo recaudado se entrega a las instituciones elegidas.  En este caso, se busco colaborar con los hospitales y en la anterior oportunidad se había destinado lo recaudado a escuelas rurales. 

IMG-20231230-WA0018
En esta ocasión se recaudaron, dos millones, cuatrocientos mil pesos, los que se distribuyeron de la siguiente forma.  Un millón para el hospital cabecera, en tanto que los hospitales de Pomona, Lamarque, Luis Beltrán, Coronel Belisle y Chimpay, recibieron 280 mil pesos cada uno. 

IMG-20231230-WA0020
Gabriel Jelen señaló que se resolvió hacer la entrega lo antes posible para que lo recaudado no pierda valor. 


Mientras que el presidente de la Sociedad Rural de Choele Choel manifestó que esto es un paliativo para cubrir algunas necesidades básicas e invitó  a brindar por un año prospero para todos.

IMG-20231230-WA0016

Te puede interesar