Convenio de intercambio productivo

El día miércoles se firmó el convenio de intercambio productivo entre el municipio de Choele Choel y el municipio de San Antonio Oeste.

Regionales - Choele Choel 04/01/2024
IMG-20240103-WA0038

Por medio dicho convenio los productores del Valle medio venderán sus frutas y verduras en la costa atlántica, en tanto que los pescadores venderán frutos de mar en la feria de Choele Choel. 

IMG-20240103-WA0039

 El intendente de la Localidad Diego Ramello, su par de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, junto a Víctor Hugo Mansilla, intendente de Darwin y Presidente del EnDeVaM y Horacio Martínez, Gerente ejecutivo del EnDeVaM, firmaron un convenio de colaboración productivo para facilitar y generar las condiciones de venta para que los productores vallemedienses, lleguen con sus productos a San Antonio, Las Grutas y El Puerto y a su vez que los pescadores de allá, puedan vender su productos en la Feria Municipal de Choele Choel.

 En la Sala de Reuniones de la Municipalidad y con un gran marco se acercaron Productores locales que expresaron su alegría al poder concretar este tipo de convenios y movilizar el motor económico de la región en un momento complicado y de incertidumbre, también estuvieron presentes autoridades provinciales como los Legisladores Gustavo San Román y Marcela Rossio, el Intendente de Rio Colorado Duilio Minieri y funcionarios de cada Municipio.

IMG-20240103-WA0051

 El intendente Ramello manifestó “estar agradecido por el gran trabajo desde los equipos de las dos Municipalidades para coordinar y poner en valor a nuestros productores y sus productos, pregonando tener como objetivo, mantener la calidad, y el standard que caracteriza al productor vallemediense, a sus frutas y a sus verduras”.

IMG-20240103-WA0048

Se espera que la semana próxima, desde Choele y con un camión refrigerado del EnDeVaM, ya estén partiendo hacia la ciudad costera y comenzar a vender.

IMG-20240103-WA0046

Te puede interesar
Comisaria Choele

Detenido por hurtar elementos de construcción

Regionales - Choele Choel 07/03/2024

Un hombre de 37 años de edad, que se identificó como "trabajador de la construcción", fue aprehendido en el mediodía del miércoles por personal de la comisaría de Choele Choel en momentos que arrastraba una malla cima que - minutos antes - había sacado de un departamento del barrio Don Bosco.

Lo más visto