Convenio de intercambio productivo

Regionales - Choele Choel 04 de enero de 2024
El día miércoles se firmó el convenio de intercambio productivo entre el municipio de Choele Choel y el municipio de San Antonio Oeste.
IMG-20240103-WA0038

Por medio dicho convenio los productores del Valle medio venderán sus frutas y verduras en la costa atlántica, en tanto que los pescadores venderán frutos de mar en la feria de Choele Choel. 

IMG-20240103-WA0039

 El intendente de la Localidad Diego Ramello, su par de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, junto a Víctor Hugo Mansilla, intendente de Darwin y Presidente del EnDeVaM y Horacio Martínez, Gerente ejecutivo del EnDeVaM, firmaron un convenio de colaboración productivo para facilitar y generar las condiciones de venta para que los productores vallemedienses, lleguen con sus productos a San Antonio, Las Grutas y El Puerto y a su vez que los pescadores de allá, puedan vender su productos en la Feria Municipal de Choele Choel.

 En la Sala de Reuniones de la Municipalidad y con un gran marco se acercaron Productores locales que expresaron su alegría al poder concretar este tipo de convenios y movilizar el motor económico de la región en un momento complicado y de incertidumbre, también estuvieron presentes autoridades provinciales como los Legisladores Gustavo San Román y Marcela Rossio, el Intendente de Rio Colorado Duilio Minieri y funcionarios de cada Municipio.

IMG-20240103-WA0051

 El intendente Ramello manifestó “estar agradecido por el gran trabajo desde los equipos de las dos Municipalidades para coordinar y poner en valor a nuestros productores y sus productos, pregonando tener como objetivo, mantener la calidad, y el standard que caracteriza al productor vallemediense, a sus frutas y a sus verduras”.

IMG-20240103-WA0048

Se espera que la semana próxima, desde Choele y con un camión refrigerado del EnDeVaM, ya estén partiendo hacia la ciudad costera y comenzar a vender.

IMG-20240103-WA0046

Te puede interesar