Gran inicio de una nueva edición de Pomona me encanta

Más de 3000 personas se dieron cita en el Balneario Municipal para disfrutar de la apertura de temporada Verano 2024 "Pomona me encanta"

Regionales - Pomona 09/01/2024
IMG-20240108-WA0042

Desde muy temprano los visitantes comenzaron a rodear el predio donde está ubicado el escenario con sillas y reposeras. La jornada inició con el grupo Sentimiento de Córdoba que deleitó a los presentes con un repertorio de zambas y chamame. Ellos estaban de visita y aprovechando el paso, se presentaron en el escenario.


Continuando, el intendente Miguel Jara se dirigió a todos los presentes con un emotivo discurso agradeciendo el acompañamiento de la gente y su equipo de trabajo, dejando así inaugurada una nueva temporada estival.


Para cerrar la primera jornada a puro baile hicieron su presentación "Los Joselinos" con una variedad de estilos musicales lleno de cuarteto, cumbia ranchera y chamame que explotaron la pista.


Sin dudas este inicio marca lo que será una prometedora temporada con concursos, fiestas y los mejores espectáculos con artistas locales y regionales.

Te puede interesar
Lo más visto