Iniciaron los domingos culturales en Choele

Regionales - Choele Choel 09 de enero de 2024
El fin de semana de reyes tuvo en Choele la inauguración de los Domingos Culturales, con una diversa agenda, de música, bailes y teatro para toda la comunidad.
IMG-20240108-WA0043

En las instalaciones donde funciona el Polo Gastronómico, se vivió, junto a muchísima gente de la ciudad y de toda la región, de un domingo diferente.


A la tradicional Feria de Productores locales, se le sumó la Carrera de reyes, una competencia recreativa para chicos y chicas hasta los 13 años.


Luego y cuando empezaba a caer la tarde sobre el escenario al aire libre, se presentó Gabriel Sánchez y su divertida Obra de títeres Abracadabra.


La música y sus intérpretes locales no podían faltar a este evento popular y fueron Tiago y la Rustica y Los Guitarreros quienes cerraron la noche con folfklore y música popular acompañados por un gran marco de publico que se quedó a disfrutar toda la noche en los carros de comida que funcionan en el recientemente inaugurado Polo Gastronómico.


Este verano desde la Municipalidad de Choele Choel y a través del Área de Cultura las propuestas son varias, y sumadas a la de los Domingos Culturales, el sábado y en el mismo lugar se reprodujo Elementos, la película de Disney, éxito en todo el mundo. Actividad que va a continuar con ciclos de cine en los barrios de Choele, teniendo lugar este próximo miércoles en el barrio Maldonado y la película para ver será Super Mario Bros.

Te puede interesar