Robo en grado de cuasiflagrancia

Regionales - Choele Choel 14 de enero de 2024
La policía de Río Negro detuvo en la mañana del sábado en Choele Choel al autor de un robo.
Comisaria Choele
Comisaria Choele

Ocurrió minutos antes de las 8,30 horas, tras tomarse conocimiento de que un sujeto había violentado a patadas las puertas del minimercado "JK" de calle Kennedy al 1620 para llevarse varias botellas de diferentes bebidas alcohólicas.

Apenas conocido lo ocurrido, un móvil de la comisaría de Choele se dirigió presuroso al lugar para constatar la veracidad de lo que minutos antes habían relatado vía telefónica.

Todo indicaba que el autor había sido un hombre a quien las cámaras de seguridad habían registrado en el preciso momento que violentaba el acceso al lugar, ingresaba y salía llevando consigo una bolsa con varías botellas.

Pero algo salió mal para el ladrón ya que alguien divisó lo que estaba ocurriendo y lo siguió hasta el lugar que había elegido para esconderse. 

Fue así que quedó al descubierto que el sujeto se había guarecido en un depósito abandonado de la entrada 16 del Barrio Mansilla.

Fue en ese lugar donde la policía lo halló y logró detener al hombre de 25 años aún con lo robado en su poder.

Un Fernet de litro y cuatro botellas de Campari formaban parte del frustrado robo. 

La fiscalía dispuso que el hombre continúe detenido y que se instruya una causa caratulada "Robo en grado de cuasiflagrancia".

Te puede interesar