Vecinos autoconvocados por hechos de inseguridad

Regionales - Choele Choel 18 de enero de 2024
Para el día viernes los vecinos se han convocado, ante la creciente ola de hechos contra la propiedad privada, la falta de recursos de las fuerzas de seguridad y el accionar de la justicia ante estos eventos.   A la convocatoria de la marcha se han sumado instituciones del Valle Medio.
IMG-20240118-WA0019

Los hechos delictivos han ido en aumento y al mismo tiempo se han conocido la falta de recursos para combatir los mismos, por caso en algunas localidades desde hace tiempo se nota la ausencia de varias de las cámaras del 911,   a esto se suman la falta de móviles y hasta la constante problemática con la telefonía fija en distintas unidades de la región. Pero uno de los temas que más preocupa a quienes iniciaron la convocatoria, es el accionar de la justicia, por lo que por las redes han convocado a concentrarse frente de las puertas del juzgado N 30, ubicado sobre la calle San Martín.

 

A la convocatoria se han sumado además distintas instituciones intermedias que han trasladado a sus asociados la invitación para participar de forma pacifica, para que el reclamo ante la inseguridad cuente con mayor presencia y sea visibilizado en busca de respuestas.

 

Una de las instituciones que participo a sus socios por este tema es la sociedad rural, justamente la institución que ha denunciado pública y judicialmente, de manera incansable, hechos de inseguridad en los campos y chacras del sector rural del valle medio que no han sido esclarecidos.  

 

Tanto la sociedad rural, como La Cámara de Productores Agricolas del Departamento Avellaneda y La Cámara de Comercio, Industria y Producción, invitan a sus socios a participar de manera independiente, voluntaria y pacífica, de la convocatoria que se realizará el viernes 19 de enero, a las 11 horas en la vereda del juzgado.

Te puede interesar