Colectivo debió realizar maniobra para evitar colisión frontal

Un colectivo de la empresa Fredes que unía el trayecto Cinco Saltos - Viedma llegó, en la madrugada de éste Jueves, a la terminal de Río Colorado con dos horas de retraso y dos de sus ventanillas laterales del lado izquierdo destruidas.

Regionales 18/01/2024
IMG-20240118-WA0036

Incluso un par de pasajeros debieron recibir asistencia médica en el Hospital de la ciudad para curar lesiones de caracter leves.

El chófer explicó entonces que minutos antes de las 2 de la madrugada y estima que entre los kilómetros 954/5 de ruta 22, observa que un camión Scania que circulaba en sentido contrario - es decir hacía Choele Choel - de pronto invade el carril contrario.

Señaló entonces que la situación lo llevó a realizar una maniobra para evitar impactar en forma frontal o semi frontal logrando ésto pero sin poder evitar que ambas unidades rozaran sus partes laterales.

Es en ese contexto que se produce en el ómnibus la rotura de los vidrios a la altura de la cabina.

Si bien el colectivo detuvo su marcha no lo hizo así el camión, el que continuó su periplo en dirección al Valle Medio y que pudo ser retenido e identificado por la caminera de Chichinales.

En tanto, los pasajeros del micro debieron aguardar en la terminal de Río Colorado por otra unidad de la empresa que llegaría desde Viedma para que, trasbordo mediante, puedan completar el viaje.

Fuente URIV 

Te puede interesar
IMG-20240604-WA0142

Secuestran cannabis y detienen a una persona

Regionales 05/06/2024

La policía de Río Negro secuestró en Río Colorado cannabis procesado en distintas formas, elementos de corte y precisión y dinero en efectivo, en cumplimiento de un exhorto librado por el Juzgado de Garantías 1 de Bahía Blanca como parte de una causa investigada como "estupefacientes, tenencia con fines de comercialización".

IMG-20240501-WA0048

UNRN creo centro de formación profesional en Beltrán

Regionales 02/05/2024

En un acto llevado a cabo en las oficinas del Rectorado de la UNRN, se firmaron tres nuevos convenios marco de colaboración institucional entre la Universidad Nacional de Río Negro y los municipios de Luis Beltrán, Sierra Grande y Río Colorado.

Lo más visto