Secuestro de celulares, marihuana y municiones

Regionales - Lamarque 23 de enero de 2024
Allanaron vivienda en Lamarque y secuestraron gran cantidad de celulares, municiones de armas de fuego y marihuana.
Comisaria Lamarque
Comisaria Lamarque

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la comisaría 17, de la Brigada de Investigaciones y tomaron luego intervención personal de Tóxicos, efectivos de la unidad 19 de Beltrán y del Gabinete Criminalística.


El allanamiento fue dispuesto por el Juez de Garantías y derivó de la investigación de un hurto que oportunamente había denunciado un vecino en Luis Beltrán.


El operativo inicio minutos después de las 7 de la mañana de éste lunes en un domicilio de calle Pagano entre el 1300 y el 1400, lugar en el que reside una mujer. 


De ese lugar la policía secuestro cuatro aparatos de telefonía celular de distintas marcas y características, y seis municiones del calibre 22.


Sin embargo eso no sería todo, ya que en el proceso de búsqueda de elementos hurtados o robados también hallaron una bolsa plástica transparente con sustancia vegetal que, tras efectuarse los test correspondientes, arrojaría resultado positivo para “Cannabis Sativa" en una cantidad de 0,4 gramos.


Con intervención del Juzgado Federal de General Roca se dispuso el secuestro de la materia y la imputación de dos personas, un hombre y una mujer, por infracción a la ley de estupefacientes 23.737.

Fuente URIV 

Te puede interesar