La solidaridad de Valle Medio presente por Manolo

Regionales 25 de enero de 2024
Hugo Antonio Sánchez, más conocido como Manolo, el apasionado seguidor de las categorias inferiores de la región, necesita realizarse una costosa operación.
IMG-20240125-WA0007

El monto que necesita reunir para la cirugía supera el millón de pesos, dinero del que no dispone la familia por lo que se inició una colecta solidaria que en las primeras horas avanzaba a buen ritmo.  En la tarde del miércoles se estaba por alcanzar la mitad del objetivo y se seguía buscando aproximarse al monto para que Manolo pueda recuperar su calidad de vida. 


Manolo, productor de "El Veco Deportes" recorre junto a Cecilia las canchas de la región del valle medio dando cobertura a las categorías formativas del fútbol regional. 


Es normal que al final de cada jornada suban las fotos con los protagonistas de los partidos a los que además muchas veces entrevistan para dejar un registro para la radio. 


Para quienes deseen colaborar con la campaña pueden sumar su granito de arena por medio del alias de mercado pago sarai.sanchez.01.mp que figura a nombre de Sarai Raquel Sánchez Torres. 

Te puede interesar