Secuestran plantas de cannabis

Regionales - Choele Choel 31 de enero de 2024
16 plantas de cannabis sativa, más de 150 gramos de hojas secas de la misma sustancia ya listas para su procesamiento, una balanza de precisión y otros elementos, fueron el producido de un nuevo allanamiento hecho por la policía de Río Negro en Choele Choel.
20240131_083659

Fue éste martes en horas de la tarde y, en esta ocasión, se hizo sobre una vivienda del barrio Don Bosco de la ciudad que es cabecera del Departamento Avellaneda.

El operativo estuvo a cargo de personal de la Delegación de Toxicomania Valle Medio con la anuencia del Juzgado Federal de General Roca.

Las plantas de lo que comúnmente conocemos como marihuana fueron halladas en el patio de la vivienda y median entre 1,30 a 2,40 metros de altura.
Del interior de la casa se secuestraron las hojas, la balanza y tres celulares que podrían resultar importantes para la sustanciación de la causa iniciada por infracción a la ley de estupefacientes.

A propósito de la causa, cabe mencionar que la fiscalía interviniente dispuso que queden en calidad de imputados los moradores del lugar.

Desde la policía, los responsables del operativo indicaron que fue un arduo trabajo de investigación y seguimiento de unas tres semanas lo que permitió el exitoso resultado final. 

Por otra parte, una vez más ponderaron la actitud de quienes a través de la linea 0800-333- 4124 denuncian anónimamente y sin necesidad de mayores requerimientos posibles infracciones a la ley 23737, al tiempo que instaron a continuar con el aporte de información para poder seguir combatiendo uno de los mayores flagelos de la población mundial.

Fuente URIV 

Te puede interesar